domingo, 6 de septiembre de 2015

Colgante piedra roja y negra



Al final no sólo va a ser éste un álbum de cuero, sino de otras manualidades, así que presento mi nuevo hobby: pintar piedras y macramé.


La piedra era una piedra blanca que he cogido de una excavación donde había distintos tipos de roca. Es la típica piedra que se puede encontrar en ríos o en cualquier parque con chinos.


Le hice a lápiz el diseño, lo coloreé y le di barniz.



Luego, aprendí a engarzar piedras con hilo encerado para macramé y... ¡VOILÁ! Colgante que te crió



Lo que no me convence mucho son los colores: me acabo de dar cuenta ahora que es muy bandera alemana XD. Tiene algunos fallos,pero con el tiempo espero que me vaya saliendo mejor, aunque para ser un tanto desigual, el engarce me ha salido genial Emoticón smil


Ahora a limpiarla para quitarle las huellas dactilares de manejar el hilo encerado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario