viernes, 16 de enero de 2015

Presentación nuevo apartado

Queridos storyreaders,

a los que me habéis seguido desde el principio, desde el nacimiento de este blog, habéis visto cómo ha ido derivando en algo que poco o nada tenía que ver con su origen.

Como ya sabéis, sufrí un intento de plagio en los libros de mi autoría que iba colgando aquí y por eso decidí quitarlos y los colgué en Amazon para que esto no volviera a ocurrir, o al menos, no con tanta facilidad, puesto que de eso no estamos libre ninguno de los autores que decidimos autopublicar.

Pero ya os he dicho que se avecinaban algunas sorpresas y ha llegado el momento de desvelarlas.

Desde pequeña me encantaban los libro juegos como también se les conocía o los libros de protagoniza tu propia aventura. Creo que son geniales y muy originales.

Siguiendo esta tónica, he decidido publicar aquí, dándolos directamente por perdidos, libros de mi autoría, basándome en esos libro juegos.

Una cosa que me daba mucho coraje era que casi todos los personajes eran masculinos y, lo bueno que nos ofrece internet en este caso, es que aquí podeís elegir entre un personaje masculino o femenino. Las aventuras serán exactamente iguales y lo único que cambiará será el género del personaje y el nombre.

Un poco más abajo, se explica qué necesitarás para jugar a esto y cómo se juega.

Por favor, recordad que aún no he empezado siquiera a escribirlo. Tengo la idea en la cabeza, pero no hay ni una sola página escrita, así que empezaré a ir publicando entradas y hasta que no diga que está definitivamente acabado, no habré concluido con la aventura. Si decidís empezar a jugar sin esperar al aviso, es posible que llegue un momento en que os encontréis en una entrada cuyas posibilidades no estén aún habilitadas o bien que la que tú quieres elegir no esté aún escrita.

También aconsejaría que si, como seguramente ocurrirá, tenéis que hacer otra cosa en medio de la aventura, antes de abandonar guardéis la página en la que os encontrais en "Mis Favoritos" para retomarlo cuando podáis donde lo hayáis dejado.

Sin más, y esperando que os unáis y dejéis vuestros comentarios, os dejo con el material que vais a necesitar y las instrucciones del juego para aquéllos novatos que jamás hayan jugado a un libro juego en los siguientes enlaces bajo estas letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario