jueves, 29 de enero de 2015

Libreta unicornio y dragón


Bueno, pues éste es mi último trabajo en cuero. Esta libreta la he hecho para mí, en tamaño cuartilla, y aunque hacía mucho tiempo, casi desde el principio de empezar, que sabía lo que quería hacerme, al final siempre me pasa igual. Empiezo a hacer para todo el mundo y cuando me toca el turno, la última siempre, ya no tengo ganas de seguir haciendo nada. Me ha costado mucho terminarla y al final, que escogí los dibujos con tanta ilusión, no me gusta cómo me ha quedado. Haré como con mis obras escritas, la meteré en el armario y quizás, cuando la vuelva a sacar dentro de dos o tres meses, la miraré con otros ojos.
El unicornio es la parte delantera, el ying.


El dragón es la parte trasera, el yang.


Las crines del unicornio están pintadas en plata, que en esta foto se pueden apreciar mejor y las piedras de bisutería fueron compradas en una tienda de abalorios y otras cositas de manualidades en la calle Trajano, ya casi entrando en la Alameda de Hércules.


Aunque lo que me hacía más ilusión era el unicornio, el dragón es casi el que más me gusta de los dos.




Tanto el dragón como el unicornio están copiados de la autora y diseñadora Lisa Parker.



Detalle del dragón. Para conseguir las distintas tonalidades, pinté antes colores como azul metalizado, verde y negro y luego les pasé una ligera capa de pintura plateada de forma que no ocultara por completo los colores. Y el resultado, es éste que veis aquí.



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario