martes, 16 de diciembre de 2014

Libreta guitarra


 Sabía que, posiblemente, este experimento no saldría bien, pero aún así, me ha dolido que después de tanto interés puesto en él (es un regalito para el pirata), que después de tanto trabajo, de tanto estudio a ver qué se tiene que hacer antes, qué después, que entre medias, y de qué forma... haya quedado el churro que me ha quedado.

Libreta en forma de guitarra que cuelgo aquí para recordar y ver los fallos tenidos en el más que improbable caso de que vuelva a intentar algo parecido siquiera... ¿quién me mandaría a mí meterme en camisa de once varas?  

:(      T.T


Las supuestas cuerdas de la guitarra hechas con sedal engomado. Lo único bueno de este experimentos es que ya sé incrustar piedras en el cuero (el fondo de guitarra está hechocon una piedra de bisutería barata)... T.T. Sí, sí, no paro de llorar después de tanto trabajo invertido para nada...



Lo que he utilizado para hacer la selleta, son topes de pendientes, pero al tensar el sedal (que al final por más que lo he tensado se ha quedado flojo), tiraban los cierres de arriba de los de abajo y quedaban todos doblados.



Quizás la parte que ha quedado más pasable sea la parte trasera, con este repujado, por llamarlo de alguna forma (aunque esta vez la culpa no ha sido mía, sino del cuero, que me han metido gato por liebre y me han dado uno muy mal curado y que no permite grandes volúmenes), de guitarra eléctrica con bonsai creciendo de ella. Sólo he coloreado los contornos con la punta de una aguja.



Y ya el remate a este engendro... las hojas cortadas a mano con la forma de la guitarra. Un despropósito.
Quería haberle puesto un marcapáginas con una púa de guitarra, pero la cosa no da para más.
Con esta desilusión de hoy (aunque si algo puedo decir a mi favor es que es algo exclusivamente inventado por mí, que en internet no hay nada parecido), me despido hasta la próxima creación 
:(
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario