jueves, 13 de noviembre de 2014

Detalles para vosotros

Queridos storyreaders, sé que esta entrada puede ser un poco larga, pero me gustaría que la leyérais hasta el final.

Hace hoy exactamente un año y un mes que abrí un nuevo documento en mi pc sin título, que luego, a lo largo de todo este tiempo ha ido cambiando el nombre varias veces hasta quedar como Lepatus Keiju, o lo que en finlandés viene siendo, Aleteo de Hadas. Y hoy, un año y un mes más tarde, el mismo día 13, he cerrado el último cuento.

Sí, he acabado mi libro de cien cuentos de hadas, aunque todo esto no empezó hace un año, sino hace muchísimos más, concretamente hace diez años, aunque por entonces mi imaginación no era exactamente la misma que ahora o, al menos, digamos que no tenía tantas ideas.

Pero, sobre todo, hoy quería agradeceros que sigais ahí y que gracias a vosotros esta modesta página tenga 10 seguidores. Sé que son muchos los que leen y no escriben, tal vez porque les aburra, tal vez porque no sé incentivarlos, tal vez porque, después de todo, se han llevado una decepción al darle a me gusta y ver que no es exactamente lo que ellos pensaban, pero aún así, habeis seguido ahí, sin desprenderos de este espacio aunque ha habido rachas que ha estado paradísimo.

Por eso quería daros las gracias y pediros también un favor, sobre todo a aquell@s que no participais nunca por diversos motivos, y es que, esta vez lo hagáis.

Mi libro en principio debía tener 100 cuentos, pero al final he escrito 102, no porque se me hayan venido las ideas de pronto, sino porque no quería escribirlo y punto, sino que quería tener un detalles con vosotr@s. Quería regalaros dos cuentos. Dos cuentos que eligiréis vosotros. Perdonad por este discurso, pero es la única forma que tengo de agradeceros el que sigais ahí.

No quiero ser yo la que elija estos cuentos, quiero que seais vosotros, así que abro un pequeño concurso que cerraré el domingo a las doce de la noche. El juego consiste en que elijais dos números, del 1 al 102 y los que tengan más votos entre este blog y mi página de facebook, serán los elegidos. Por eso me gustaría que participárais los que sois asiduos a este espacio y todo aquel que quiera sumarse, porque quiero que sea algo elegido entre todos vosotros.

Aún me queda que corregir todos los cuentos, pero corregiré esos dos los primeros, cambiaré lo que crea que está flojo y lo mejoraré para colgarlos en la semana que viene. El libro tardará mucho más en ser publicado en Lulú, pues quiero corregir los restantes 100 cuentos y mandarlo a concurso y en cuanto vea que no es ganador, como me ocurre siempre XD, lo colgaré íntegro en internet para que podáis bajarlo en pdf.

De verdad, mil gracias por seguir ahí, aun en silencio y... por ayudarme en este humilde regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario