miércoles, 19 de marzo de 2014

Libro Gratis



Queridos storyreaders, antes que nada, mis disculpas por haberos tenido tan abandonados, pero a veces, hay circunstancias en nuestras vidas que nos obligan, lo queramos o no, a dejar de lado algo que nos llena tanto. Hoy, aterrada, os confieso que llevo un mes sin escribir una sola palabra. ¿Estoy ante un nuevo bloqueo del escritor como ya me ocurrió hace unos años? No lo sé, pero me aterra. Quizás soy una hipocondríaca histérica, pero el día que mi pluma cayó al suelo y la punta se le quebró (no puede arreglarse, por cierto), pesé que era un mal agüero. ¿Tengo miedo? No. Estoy aterrada ante la idea de pasarme otros dos años sin poder escribir, aunque intentaré qeu esto no ocurra con todos los medios a mi alcance.
Para no abandonaros más tiempo, os dejo "El Corazón de la Princesa" gratuito hasta el lunes. Recordad qeu para bajarlo, debéis estar registrados, que el registro es gratis y que cuando hagáis el pedido tardará un poco en bajarse y os llegará a la carpeta de descargas.
Un beso enorme y de nuevo disculpad este abandono que me ha dolido tanto.
http://www.lulu.com/shop/maría-isabel-rico-sánchez/el-corazón-de-la-princesa/ebook/product-21299168.html

1 comentario:

  1. Ánimo Myositis, que no se diga que no eres capaz de volver a recuperar la pluma. Son estadíos por los que hay que pasar, pero nada más.- Un besote

    ResponderEliminar