sábado, 25 de enero de 2014

Tir Na N´Og



Queridos storyreaders, como ya os anuncié y abrí apetito con el primer capítulo, hoy he publicado "Tir Na N´Og" otra de mis obras, en lulú. Estará gratuito todo el mes de Enero y Febrero y, como siempre, espero que tras leerlo, me dejéis en la página vuestra opinión y estrellitas. Recordad que para bajarlo hay que estar dado de alta, que es gratuito y que hay que esperar unos minutos a que se termine de bajar en vuestra carpeta de descargas del pc.
Tir Na N´Og es uno de mis libros favoritos, pues enseguida me encantaron los personajes. De hecho, no descarto volver a recuperar al menos a algunos de ellos para otra aventura, pues me dio auténtica pena tener que despedirme de ellos. Fueron buenos compañeros de viaje y espero que vosotros termineis pensando lo mismo, aunque como ya digo siempre: me gustan vuestras críticas para aprender como hacer las cosas mejor.
Sin más, os dejo con el enlace.
http://www.lulu.com/shop/maría-isabel-rico-sánchez/tir-na-nog/ebook/product-21416735.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario