sábado, 16 de noviembre de 2013

Tienda de Myosotis

Queridos storyreaders, acabo de subir mis dos novelas en Lulú. Lo podéis encontrar de dos precios distintos.
Los formatos de 1€ están disponibles en pdf.
Los de distinto precio, os serán mandados a casa en un plazo de 3 a 5 días laborables en edición de bolsillo y tapa blanda.
Una vez al mes los pondré gratuitos en pdf y avisaré con antelación.
También deciros que los precios son los mínimo que me permite la página y que en los de tapa blanda he hecho el mayor descuento permitido (un 40%), lo cual quiere decir que lo que yo en realidad me llevo es entre 88 céntimos y 1€. No tendría por qué contar esto, pero quiero que sepáis que no me mueve el dinero. Es una forma de mantener mis escritos lo más protegidos posibles.
Agradecería que dejárais vuestra votación en las estrellitas todos aquellos que los hayáis leído capítulo a capítulo.
También comentar que SIEMPRE se podrá leer una parte del libro. Tengo entendido que hasta 10 páginas totalmente gratuitas online. Lo comento para las futuras publicaciones. O bien podéis esperar a que las ponga gratuitas.
Muchas gracias por vuestra atención y perdón por las molestias.
Os dejo a continuación la página donde podéis ver los libros.
Por cierto, la portada de Yagaantytán la he cambiado, puesto que al venderlos, aunque sea por un precio mínimo, no creo que sea ético utilizar una escultura que no me pertenece aunque la fotografía la haya hecho yo. Por lo tanto, todas las portadas a partir de ahora son diseño y fotografías propios.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Arruillo, espero no tener que volver a enfrentarme a un problema como el que he tenido.
      Un montón de besos.

      Eliminar